MODO DE USO
Colocar loción antibacterial en un algodón y aplicar topicando sobre la piel o arrastrando sobre la superficie que desea descontaminar.
PRINCIPIOS ACTIVOS
CLOROXINELOL: Compuesto orgánico fenólico clorado, utilizado como sanitizante, antibacterial. Actúa en las membranas celulares como todos los compuestos fenólicos y así cumple su acción antibacterial. Eficaz en un amplio espectro de bacterias Gram positivas.
CLORURO DE BENZALCONIO: Antiséptico y bactericida apto para aplicación tópica. Su mecanismo de acción se basa en alterar la permeabilidad de las membranas celulares de los microorganismos. Se puede utilizar para limpieza de lesiones superficiales y heridas infectadas.
EXTRACTO DE ARÁNDANO ROJO: Posee proantocianidinas que impide la adición de las bacterias por lo que se explica su acción antimicrobiana. Es un potente antioxidante.
EXTRACTO DE ALOE VERA: Contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, E, ácido fólico y minerales incluyendo calcio, cobre, selenio, zinc, cromo, magnesio, sodio, hierro, potasio y manganeso. Es regenerador, cicatrizante, antiinflamatorio, antioxidante y mejora el sistema inmunitario y alivia la irritación cutánea.
EXTRACTO DE PEPINO: Posee acción hidratante, descongestivo y refrescante. Por sus componentes fenólicos y Vitamina C, posee gran acción antioxidante.