31 OILS – OIL MASSAGE
ACEITE PARA MASAJES
Aceite formulado para realizar masajes prolongados. Con propiedades altamente emolientes y calmantes. Contiene numerosos ácidos grasos esenciales y vitaminas, de acción regeneradora, antioxidante y emoliente. Permite desplazar las manos para realizar maniobras de masaje de gran intensidad. Su acción calmante, analgésica y antiinflamatoria permite disminuir el dolor que provocan contracturas o tensiones musculares.
Contenido: 100 g
Código de Producto: 14742
MODO DE USO
Tomar una porción de producto y realizar maniobras de masaje. No es necesario retirar.
PRINCIPIOS ACTIVOS
ACEITE DE ALMENDRAS: Compuesto por aceites monoinsaturadas como el ácido oleico y ácido linoleico (Omega 3 y 6) y Vitamina E. Posee acción emoliente, regeneradora, antioxidante. Brinda gran suavidad al tacto. No es comedogénico.
ACEITE DE PASIFLORA: Alto contenido en ácidos grasos esenciales, tiene acción calmante, antiinflamatoria y antipruriginosa. Aceite muy emoliente y lubricante apto para su uso en piel.
ACEITE DE SOJA: Rico en ácidos grasos esenciales como el omega 3 y 6. También posee alto contenido en vitaminas A, B6, B12, C, K y calcio, magnesio y potasio. Su alto contenido en isoflavonas y vitaminas le confiere una gran acción antioxidante y antiage. Acción regeneradora, hidratante y emoliente. Fortalece la barrera cutánea y aporta gran suavidad y elasticidad a la piel.
ACEITE DE YERBA: Contiene vitaminas A, C, E, B1, B2, riboflavina, ácido nicotínico, ácido pantoténico, magnesio, calcio, hierro, sodio, potasio, manganeso, silicio, fosfato, azufre, ácido hidroclórico y clorofila. Tiene acción regeneradora, energizante, astringentes y exfoliantes. Posee xantinas, que tienen acción reafirmante y estimulantes de la circulación.
ACEITE DE ÁRNICA: Acción antiinflamatoria, antimicrobiana y analgésica. Alivia el dolor. Se utiliza para dolores musculares, espasmos, desgarros, picaduras de insectos, hematomas. La mayoría de las propiedades antinflamatorias y analgésicas se deben a sus derivados de timol. El timol es un vasodilatador eficaz de los capilares sanguíneos subcutáneos, el cual facilita el transporte de las acumulaciones de sangre y fluidos, elimina los hematomas y actúa como un antinflamatorio para ayudar al proceso normal de curación.