IRS9 Algae Serum - Idraet Pro Body | Cosmética Corporal

IRS9 Algae Serum

IRS9 ALGAE SERUM

SERUM MULTIPROPÓSITO INTENSIVO


Serum multipropósito reductor, anticelulítico, reafirmante y drenante. Para potenciar todos los tratamientos corporales o faciales de gabinete.

Contenido: 200 g
Código de Producto: 16388


MODO DE USO


Colocar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia en la zona a tratar. lncorporar el producto maniobras suaves. Es electroporable y se puede aplicar con corriente galvánica (iontoforesis) con polo positivo (+).

PRINCIPIOS ACTIVOS


ESPIRULINA: La Espirulina es un alga unicelular microscópica, de la familia de las algas verdes azuladas. Tiene muy bajo contenido de iodo por lo que puede ser utilizada por pacientes que tienen alteración en el funcionamiento de la tiroides. Posee gran cantidad de aminoácidos, minerales, oligoelementos y vitaminas. Su gran contenido en lípidos favorece su absorción cutánea. Tiene acción detoxificante, bioestimulante, antioxidante, promueven la vasodilatación local y el aumento de la circulación sanguínea y linfática. Reactiva la eliminación de adiposidad localizada.

EXTRACTO DE ALGAS LIPOSOMADOS: Posee proteínas, vitaminas y oligoelementos que aceleran el metabolismo celular y bioestimulan. De acción anticelulítica, drenante, lipolítica, hidratante y antioxidante. Posee Iodo.

About the author