Lipo Sculptor Mud - Idraet Pro Body | Cosmética Corporal Profesional
Lipo Sculptor Mud

Lipo Sculptor Mud

LIPO SCULPTOR MUD

FANGO REDUCTOR


Posee oligoelementos que estimulan el metabolismo celular, enriquecido con activos reductores liposomados para potenciar los tratamientos estéticos. Para realizar emplastos en tratamientos reductores y modeladores. Produce hiperemia

Contenido: 660 g
Código de Producto: 12779


MODO DE USO


Pincelar una fina capa de producto en la zona a tratar. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Se puede ocluir o dejar secar para aportar un efecto tensor. Retirar con algodones o esponjas embebidos en agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS


FANGO NATURAL: Los fangos se extraen del fondo de lagos o mares, posee gran carga de elementos orgánicos llamado “detritus”. También posee oligoelementos que resultan indispensables para la piel y activan el metabolismo celular.

LIPOSOMAS DE AMPELOPSINA: Disminuye la adipogénesis (generación de nuevo tejido adiposo), disminuye la lipogénesis ya que inhibe los depósitos de triglicéridos y estimula la lipolisis.

LIPOSOMAS DE GARCINIA CAMBOGIA: Posee gran contenido de ácido hidroxicítrico (HCA) que ayuda al tejido adiposo a metabolizar las grasas.

LIPOSOMAS DE CARTININA: Facilita el transporte de ácidos grasos de cadena larga al interior de la mitocondria celular para su posterior degradación por ß-oxidación.

LIPOSOMAS DE CAFEÍNA: De buena penetración en la piel, posee acción antioxidante, antiinflamatoria y lipolítica.

About the author